13 Feb Un bonito meet
Hay veces que la connivencia de una serie de cosas augura un bonito final. Las ganas, la ilusión, el compañerismo y sobre todo el amor a una profesión ardua y a veces ingrata, han sido los estímulos que han entramado la realización de nuestra primera editorial para Qlamenco.
Qlamenco nace con la pretensión y el deseo de quedarse, de conseguir objetivos, de dignificar lo que hacemos ajenos a lo material. Qlamenco quiere contar y gustar. Enamorar y entregarse.
En esta primera cita íbamos embrionarios y expectantes. Caóticos y un poco perdidos.
Lo que está en tu cabeza puede resultar o no. Traernos Cuba hasta San Fernando podría resultar una pretensión. Una quimera. Teníamos la luz, plata y molesta. Un azul diferente en el mar . El color inundando todo… las casas, los tejidos, las flores adornando las trenzas de Alejandra.
Todo estaba en mi cabeza. Trasladarme a la tierra de aquélla mujer negra y esclava que dejó la Habana para venir a Cádiz, buscando, sin duda, el espejo de la ciudad dejada tan querida.
Todo fluyó como esperaba. Hubo mucho cariño. Mucho respeto. Mucha ayuda. Un trabajo excelente el de Inmaculada Puchal y su equipo para unos diseñadores especiales y una modelo especial.
Al final, delante de un arroz con almejas y un vino blanco, brindamos por nosotros. Por la belleza. Por la vida.
Sorry, the comment form is closed at this time.